Wednesday, February 29, 2012

Ni contigo, ni sin ti...

El canción lo que he elegido es "Aléjate de mi" de Camila...

Pues era mi canción favorita de la semana desde hace unos meses, pero la he elegido porque tiene relación con el tema que vimos la última clase... "ni contigo, ni sin ti"...

A mí me gusta la música pero también las palabras porque reflejan lo que pasa normalmente en una relación y las complicaciones de querer la persona y a veces los sufrimientos que sentimos hasta que nos adaptamos y entendemos las diferencias entre nosotros.



Aquí están las palabras:

Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta.
Tu cielo se hace gris, yo ya camino bajo la tormenta.
Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte.
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.

La luz ya, no alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Angel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida....

Y alejate de mi amor....
Yo se que aun estas a tiempo....
No soy quien en verdad parezco....
y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

Si aun no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
a quien mas quiero..(X2)

Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco
quiciera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto
Alejate de mi, escapa, vete ya no debo verte
Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.

La luz ya, no alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Angel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....

Y alejate de mi amor....
Yo se que aun estas a tiempo....
No soy quien en verdad parezco....
y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

Si aun no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
y hacer llorar
a quien mas quiero..

2 comments:

  1. Muy buena canción, Lara. Por cierto, ¿de dónde has sacado la letra? Hay algunos errores...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que era de esta página web:
      http://www.lyricsmania.com/alejate_de_mi_lyrics_camila.html

      Delete